TEATRO  10 de agosto de 2017
Bill Murray vivió en su propio "día de la marmota" en Broadway
El actor asistió dos días seguidos al August Wilson Theatre donde se representa una version teatral de la película Hechizo del tiempo. En 1993, protagonizó ese film, en la que interpreta a un meteorólogo que cada mañana revive el mismo día.

 El actor estadounidense Bill Murray tuvo en la vida real su "día de la marmota", pues fue dos noches seguidas a Broadway a ver la adaptación musical de la película Hechizo del tiempo, que protagonizó en los 90, según informa DPA.

Murray asistió el martes al espectáculo en el August Wilson Theatre acompañado de su hermano y el miércoles volvió a asistir, de acuerdo a lo que publicó el diario The New York Times.

En 1993, el actor de 66 años protagonizó esta película, en la que interpreta a un meteorólogo que cada mañana revive el mismo día, precisamente la jornada en que según la tradición una marmota de la localidad norteamericana de Punxsutawney predice si el invierno terminará en breve o se extenderá según si sale del lugar en el que hiberna o no.

The New Times publicó fotos en las que se puede ver al actor charlando con los actores, posando con fans y en la barra del bar. Murray se mostró entusiasmado con la actuación y dio una propina de 50 dólares a un camarero por un vaso de agua, según el diario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Trasnoche FMI
de 00.00 a 06.00


 
 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Despejado
 


FMI Radio 99.1 Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet